Hermandad de la Humildad ~ Málaga

SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD

Sábado 18 de Julio a las 21:30 en el
mirador de la ermita del Monte Calvario

Después de Semana Santa nuestro Sagrado Titular, el  Santísimo Cristo de la Humildad , partió hacia el taller del profesor Juan Manuel Miñarro, para ser sometido a una mas que necesaria intervención restauradora que consolide y perpetúe en el tiempo su soberana esencia.
Tanto la augusta talla del Señor, como la de su Bendita Madre de la Merced son el mayor y principal tesoro artístico y devocional  que posee nuestra corporación nazarena, y constituyen para los hermanos de la Humildad el principal vínculo que nos une a todos, sin excepción.

Ellos son, en definitiva, #elalmadelaHumildad .

Por tanto, es de justicia, que todos pongamos nuestro empeño en devolver al Señor de la Humildad al esplendor con que fue bendecido hace algo más de 30 años. Los trabajos de restauración a que se está sometiendo a la talla, conllevan un importante desembolso económico, que por necesario, obliga a que los hermanos de la Humildad, debamos redoblar esfuerzos para poder hacer frente a dicha empresa.
Para ello, y a modo de cierre del curso cofrade, el próximo  sábado 18 de julio , y en el  mirador de la Capilla del Monte Calvario  celebraremos una  cena benéfica  para recaudar fondos destinados a dicha restauración. La misma dará comienzo a las  21:30 , siendo el donativo por cubierto de tan solo  25€.

Es una magnífica oportunidad de disfrutar de una agradable velada, colaborar con la restauración del Señor, y compartir vivencias y sentimientos entre hermanos.
Para reservar asistencia puedes dirigirte a la cuenta de correo  info@hermandaddelahumildad.es  o al teléfono 669068832.

Si no pudieras asistir, pero quieres colaborar con la restauración del Señor de la Humildad, se ha creado una fila cero. Puedes ingresar tu donativo en la
CC: ES57 2103 0187 20 0030011893

__________________________________________________________________________________________

CABILDO ORDINARIO DE CUENTAS Y

CABILDO EXTRAORDIANRIO

Lunes 29 de Junio a las 21:00h en primera convocatoria y 21:30h en segunda,

a celebrar en la Casa Hermandad.

[DESCARGAR CONVOCATORIA]

[ Acuerdo con la Unión Musical Maestro Eloy García]

La Hermandad de la Humildad, mediante el presente comunicado, informa:

que en la noche del viernes 29 de mayo esta corporación nazarena ha alcanzado un acuerdo con la UM Eloy García de cara al acompañamiento de Nuestra Madre y Señora de la Merced para la Estación de Penitencia de 2016.

En fecha próximas tendrá lugar el acto protocolario de firma del contrato que vincula a ambas instituciones, siendo deseo común que dicho acto tenga lugar ante la imagen de la Santísima Virgen.

Málaga, 30 de mayo de 2015.

[ Comunicado sobre la Banda de Música de Ntra. Señora. de Palomares ]

La Hermandad de la Humildad, mediante el presente comunicado, informa:

que una vez finalizado el periodo contractual que unía a esta corporación nazarena con la Asociación Filarmónica Ntra. Sra. de Palomares, de la localidad gaditana de Trebujena, se ha adoptado la decisión de no proceder a la renovación de dicho contrato.

La Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, agradece a la formación musical, la entrega y cariño demostrados a Nuestra Madre y Señora de la Merced, durante todo este tiempo. Del mismo modo les deseamos el mayor de los éxitos en su inminente y futura trayectoria, habiendo demostrado en todo momento una enorme calidad musical y humana para con esta Hermandad

Málaga, 29 de mayo de 2015.

[Comunicado: misa de acción de gracias, retirada del culto y restauración del Santísimo Cristo de la Humildad] - Sábado 11 de abril

Una vez transcurrida la Estación de Penitencia, y tal y como se acordó en el Cabildo extraordinario de hermanos, el Santísimo Cristo de la Humildad será retirado del culto para proceder a su restauración en el taller del profesor D. Juan Manuel Miñarro, en Sevilla.

Este sábado 11 de abril, en horario de apertura de la Basílica se podrán dedicar las últimas oraciones antes de su retirada pública, para lo que se expondrá en devoto besamanos, teniendo el día su punto álgido con la Solemne Función de acción de Gracias por la Estación de Penitencia y oración posterior ante el Señor a las 19:30h.

.... ....

Regresar al contenido | Regresar al menú principal