Hermandad de la Humildad ~ Málaga

CONTENIDO WEB EN RESCONSTRUCCIÓN POR PROBLEMAS AJENOS
CON EL SERVIDOR.
________________________________________________________________

[Comunicado: misa de acción de gracias, retirada del culto y restauración del Santísimo Cristo de la Humildad] - Sábado 11 de abril

Una vez transcurrida la Estación de Penitencia, y tal y como se acordó en el Cabildo extraordinario de hermanos, el Santísimo Cristo de la Humildad será retirado del culto para proceder a su restauración en el taller del profesor D. Juan Manuel Miñarro, en Sevilla.

Este sábado 11 de abril, en horario de apertura de la Basílica se podrán dedicar las últimas oraciones antes de su retirada pública, para lo que se expondrá en devoto besamanos, teniendo el día su punto álgido con la Solemne Función de acción de Gracias por la Estación de Penitencia y oración posterior ante el Señor a las 19:30h.
__________________________________________________________________________________________

.... ....

Regresar al contenido | Regresar al menú principal